No a la caza del lobo en Asturias.

Esta petición ha conseguido 17.749 firmas

El problema

Por que estan matando lobos y a sus camadas en vez de cobrar indemnizaciones por el ganado muerto y aveces hacen estafas. Importantisimo este enlace http://davidnietomacein.blogspot.com.es/2014/04/asturias-infierno-natural-del-lobo.html?m=1

Los destinatarios de la petición

Ganaderos asturianos
Ganaderos asturianos
Ayuntamientos de asturias
Ayuntamientos de asturias

Actualizaciones de la petición