¡Queremos clases precenciales!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Perla Marely Quezada lanzó esta petición dirigida para Presidente lopez obrador y

Debido a la pandemia se han cerrado todo tipo de lugares públicos según para que no exista más contagios, pero ya ahora han abierto lugares públicos porque el "semáforo" ha cambiado a naranja, se han abierto antros, discotecas, bares, gimnasios y ha Sido porque ha afectado a la economía, entonces, ¿la economía es más importante que la educación? ¿Es más importante salir a tomar, divertirse y estar expuestos a un contagio que ir a un aula a estudiar? ¡Que triste!. Muchas personas han dejado su sueño de superarse, de seguir con sus estudios solo por no tener servicio de internet, por no tener una computadora o un teléfono celular. Soy estudiante de universidad y yo así como muchos pido clases precenciales, las clases en línea no te motivan a nada, ni siquiera puedes tomar una clase bien porque ya se fue la luz o porque no tienes internet, existen prácticas para lograr entender un tema, ¿Cómo se le hace ahí?. Ya no estamos preocupados en entender un tema, solo vemos la fecha en que debemos entregarla, apurarnos y subirla para que nos dé tiempo hacer las demás.

¿Esa es la educación que nos quieren dar?  ¡Valla sistema educativo, valla Gobierno!

¿Saben porque de ahora en adelante habrá mucha más delincuencia? ¿No? Perfecto, les digo, porque resulta que muchos jóvenes se sienten frustrados, ¿para que ponerse a estudiar, para que pagar colegiaturas sí al final no te llevas nada de conocimiento?.

Solo hay que ser coherentes con lo que uno hace, Abrieron otro tipo de lugares públicos según al 50%, ok perfecto, que en las escuelas también sean así, con todas las medidas sanitarias que existan.

Recuerden que para que su economía no se venga abajo, necesitan trabajadores, trabajadores que como mínimo el nivel bachillerato lo deben tener y para eso, se necesita la educación, la escuela... Las clases presenciales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!