Petición para frenar el aumento desmedido de la cuota social del club A​.​A​.​E. Rio Cuarto.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maria Fernanda Tozzi lanzó esta petición dirigida a Presidente del club A.A.E. Rio Cuarto. Comision Directiva del club.

Rio Cuarto, 4 de Noviembre de 2020

A la Comisión Directiva de la

Asociación Atlética Estudiantes

S__________/________D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds con el fin de solicitarles tengan a bien reconsiderar el aumento del 100% de la cuota social. Dicho aumento significa un gran golpe al bolsillo de muchas familias de socios, que probablemente tengamos que tomar la decisión de dejar de pertenecer a la institución.

Si bien entendemos que la cuota social no ha tenido incremento en el presente año, consideramos también que desde la institución se debe entender que este año ha sido por demás atípico para todos y que muchos de los socios hemos tenido grandes dificultades económicas que en muchos casos han llevado a la pérdida de la fuente de ingreso familiar. También debido a esta situación anormal el club se ha visto obligado a mantener sus puertas cerradas, lo que en algún caso significó un alivio de gastos corrientes.

El incremento desmedido de la cuota social llevará a que muchos de nuestros hijos deban abandonar la actividad, tirando por la borda los grandes esfuerzos realizados por los profesores de cada una de ellas para mantener a los chicos motivados y con un vínculo hacia la actividad que realizan. De más está decir que si alguien tendría que recibir aumento serían ellos, quienes hicieron todos los esfuerzo posibles, utilizando la privacidad de sus domicilios y sus propias conexiones a la red para realizar las actividades deportivas y manteniendo comunicación permanente con los padres para preguntarnos sobre el estado emocional de nuestros hijos en esta dura etapa que estamos atravesando mundialmente.

Es por eso que como padres les pedidos que revean el aumento indiscriminado de la cuota para que cada familia pueda acomodarse económicamente y sea adaptable a las condiciones actuales de nuestra realidad. Cómo socios hemos decidido no abonar la cuota de Noviembre hasta tanto recibamos una respuesta por parte de la comisión.

Desde ya agradecemos la buena predisposición de la comisión y quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta,

Sin otro particular les saludan muy atentamente,

Socios de la AAE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!