Pronunciamiento del Pueblo Venezolano para convertir a ISNOTÚ en Santuario Nacional de JGH

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Educfy Consultoría Empresarial, Educación y Eventos lanzó esta petición dirigida para Papa Francisco y

Nosotros, los pobladores de ISNOTÚ del estado Trujillo, pueblo natal del Dr. José Gregorio Hernández, localizado en el municipio Rafael Rangel, solicitamos al Excelentísimo Señor Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a su Santidad, el Papa Francisco, convertir al Pueblo de Isnotú en Santuario Nacional dedicado a la veneración del Dr. José Gregorio Hernández, luego de que se culmine con el proceso de beatificación previsto para los primeros meses del próximo año.

Esta iniciativa nace del clamor del pueblo noble y de a pie, que hacemos vida en Isnotú y en el resto del estado Trujillo, con el fin de convertir a esta región en una potencia en Turismo religioso, ayudando a conservar nuestras tradiciones, a conocer más a nuestro estado y a quererlo mucho más, trayendo desarrollo sostenible y felicidad social para nuestra tierra de santos y sabios.

Es por ello, que a través de la Directiva del Instituto de Estudios Estratégicos EDUCFY S.A, solicitamos tu amabilidad y apoyo firmando esta petición.

Muchas gracias, que Dios y el Dr. Hernández te bendigan.

Dr. José Leal
Presidente de EDUCFY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!