TRANSPORTE TERRESTRE TURÍSTICO - EXONERACIÓN DE IVA POR LOS MESES DE 0 INGRESOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
SILVIA RAMOS ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de republica oriental del uruguay

Somos unas 1500 empresas familiares, que nuestro único ingreso es hacer traslados de pasajeros turísticos, entendimos y apoyamos en época de pandemia que había que colaborar por el bienestar de nuestro país. Pero es injusto no haber recibido ningún tipo de exoneración, dado a que hemos abonado todos los impuestos como si hubiésemos trabajado (IVA, IMPUESTO AL PATRIMONIO, AVALES DE FUNCIONAMIENTO, APPLUS,SEGUROS, SERVICIOS, etc ) Y 8 meses sin trabajo con cero facturación, con casos terribles de familias que quedan en el camino y seguir abonando como si nada fuera.SIN AYUDAS SOCIALES. Seremos pequeñas Pymes pero aportamos TODO y somos un eslabón muy importante para la recaudación fiscal del país y que genera fuentes laborales. Recaudación fiscal: Todo ese dinero que se junta a lo largo del año es recaudado por el Estado para luego ser reinvertido en el territorio del cual se extrajo. Quisiera creer que no dejarán caer a la industria turística . UNA RESOLUCIÓN URGENTE, NO PODEMOS MÁS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!