Petition Closed

Carta de trabajadores de la cultura en apoyo a los académicos del INAH

Supporters

LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

DR. JOSÉ ÁNGEL CÓRDOVA VILLALOBOS
SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Los abajo firmantes Trabajadores de la Cultura nos unimos y solidarizamos con la lucha emprendida por los Profesores Investigadores y Arquitectos Conservadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia en defensa de los Bienes Arqueológicos e Históricos de nuestra Nación, fuentes primigenias del conocimiento de nuestra historia así como fundamento de los orgullos locales, regionales y nacionales.

Nos sumamos a la petición de los Académicos y Arquitectos para que sean atendidos por el secretario de la Educación Pública Dr. José Ángel Córdova Villalobos para exponerles los argumentos científicos y técnicos para detener la destrucción de nuestros bienes nacionales.

Reivindicamos el carácter social del INAH y los bienes patrimoniales, legado de nuestros antepasados, pues deben ser estos de uso y dominio público para el beneficio de los mexicanos, la humanidad toda y como un derecho de las generaciones futuras.

This petition was delivered to:
  • Profesores de Investigación Científica y Docencia
    Academicos INAH
  • Secretario de Educación Pública
    José Ángel Córdova Villalobos
  • Presidente de México/Secretario de Educación/Comisión Interamericana
    Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México

Académicos del INAH started this petition with a single signature, and now has 1,050 supporters. Start a petition today to change something you care about.