Sueldos Iguales a todos los policías de Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ROGELIO GARABITO lanzó esta petición dirigida a Presidente de la Nacion y

Hola este proyecto apunta al bienestar de TODA LA SOCIEDAD

La idea es que NO se tenga un gremio o sindicato que regularice las situaciones de salario, indumentaria, móviles, radiocomunicación, chalecos antibalas, esto va a generar que ellos se llenen de dinero y la coima sea superior a la actual, que haya PAROS y demás-

Para que NO se cambien a cada momento el uniforme según el color político como los moviles y demas. Esto da identidad a las instituciones.

Que la capacitación se haga en tiempo y forma a lo que representa las distintas instituciones, profesionalizarse en las áreas especiales y ponerlas a nivel mundial. Regulando el mismo como a los remises y micros de las capitales, unidades con menos de 5 años. Con Sueldos Nacionales equiparando el mismo en Tierra del Fuego, Buenos Aires, Tucuman, aumentando <<en promedio>> a los acuerdos de paritarias de los distintos aumentos o inflación, sindicatos y profesiones. Equipos de comunicación para cada pareja de efectivos, chalecos de protección de 5 años de antigüedad, proveer de uniformes y que no se vendan en ningún otro lugar,armamento referido a lo legal (se está combatiendo con 9 mm. y ellos poseen armamentos de calibres superiores), como también otras cuestiones que se pueden ampliar o conversar.

Esto influirá no solo en la vida de los Policías y de sus familias, sino que en su ambito laboral, reflejado en el profesionalismo que necesita y solicita la sociedad, sin perjuicio o conflictos para los distintos gobiernos provinciales y Nacionales.

Después de estas medidas se ajustarán las leyes o estatutos, mejoraría el sistema de seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!