Quieren sacarme mí casa!!!

Quieren sacarme mí casa!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Omar Mayoral lanzó esta petición dirigida a Presidente de la Nacion y

Espero que mí petición pueda alcanzar el único objetivo que persigo desde hace años y es el de NO perder mí casa, por ende apelo a la buena voluntad de la sociedad y que mí petición siente precedente para que no vuelva a ocurrir.

Las firmas a mí petición es de un valor incalculable y estoy seguro que Uds. entenderán.

Esta petición es de suma importancia y urgencia tanto para mí esposa (Marcela Alejandra Boschini), mí suegra (Rosario Delfina Piaggio) y para mí (Omar Aníbal Mayoral) y NO nos quedemos sin hogar y quedemos en situación la calle.

Es muy importante que sepan que soy Veterano de Malvinas y ésta gravísima situación me hace revivir esa situación límite, mí esposa afectada en dos oportunidades con cáncer y mí suegra una persona de casi 80 años dependiente de nosotros dos.

También debo hacer incapié en las enfermedades que tuvimos que costear de la abuela y del papá de mí esposa que luego quedó postrado y fallece por la misma enfermedad congénita y para costear todo ésto tuvimos que hipotecar la única casa y luego nos hicieron un juicio porque ya no nos alcanzaba para pagar más las cuotas de dicha hipoteca. Demás está decir que los acreedores son personas  inescrupulosas e insensibles que nunca quisieron acordar el pago de cualquier índole y hacernos juicio porque ese es el negocio que practican y la abogada que supuestamente estaba defendiendo nuestra causa  nos engañó todo el tiempo con trabajos que nunca realizó y así llegamos al final que pretendían desde un principio que es rematar la casa y así quedarnos en situación de calle, por todo ésto pido y suplico por vuestra ayuda.

La única solución sería abonar la deuda y recuperar nuestra propiedad.

 

Juez Nacional en lo Civil: Luis Alberto DUPOU
Secretario: Daniel Horacio RUSSO

 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 72 se encuentra en calle Uruguay 714, Sexto Piso, Capital Federal.

 

 

PD: Quedo a disposición de cualquier persona que necesite de más datos

 

 

 

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!