Petition Closed

El Hospital Carlos III de Madrid es un centro público, diferente, al que cualquier paciente de la CAM puede acudir sin necesidad de pertenecer a uno u otro área.
Hay muchas especialidades que no existen en este centro, pero hay otras en las que siempre ha sido puntero y referencia nacional e internacional (Medicina Tropical, Medicina del viajero, Infección por VIH, Hepatología, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Hiperlipidemia... ).

La CAM quiere reconvertirlo en larga-media estancia sin contar pasa con los miles de pacientes atendidos en este centro desde hace años y sin contar con profesionales altamente cualificados en estas patologías.

Letter to
Comunidad de Madrid
Presidente de la Comunidad de Madrid
No a la reconversión del Hospital Carlos III

El Hospital Carlos III de Madrid es un centro público, diferente al que cualquier paciente de la CAM puede acudir sin necesidad de pertenecer a uno u otro área.
Hay muchas especialidades que no tiene pero hay otras en las que siempre ha sido puntero y referencia nacional e internacional (Medicina Tropical, Medicina del viajero, Infección por VIH, Hepatología, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Hiperlipidemia...
La CAM quiere reconvertirlo en larga-media estancia. ¿Qué pasa con los miles de pacientes atendidos en este centro? ¿Qué pasa con los profesionales altamente cualificados en determidadas patologías?