Petition Closed

SALVAREMOS, miles de animales y cientos de hectáreas de flora de la más hermosa Isla del Mundo: CUBA!

Cuál es el valor de la naturaleza y los animales? Qué precio tienen nuestras bellezas naturales? Todos los años perecen cientos de miles de animales y enormes parcelas de vegetación en Cuba. Producto de los ciclones que nos visitan anualmente y la sequia que provoca grandes incendios que duran semanas en apagarse por falta de recursos materiales. El daño en dolor a un ser vivo y a nuestras plantas es enorme!

La protección de nuestro planeta y en particular de la fauna y flora de nuestra amada Isla de Cuba es una obligación moral para con nuestros hijos y nietos. Ninguna nación puede considerarse civilizada si no protege y castiga a los depredadores de los seres más desprotegidos del mundo. Nuestros animales y plantas. Porque es su herencia la más hermosa por encima de toda ley humana.

La creación de un fondo en los Estados Unidos. Dedicado total y exclusívamente para la compra de material especializado en la lucha contra los incendios forestales (aviones Canadair) medicamentos y alimentos para los animales sobre todo para la protección de los que están en peligro de extinción es una necesidad imperiosa para nuestro país.

Para ello, ruego al Presidente.Barack Obama , su pueblo y todos los amantes de la naturaleza y animales en el mundo que me apoyen en obtener una licencia humanitaria para la venta privada limitada de tabacos Cubanos en su territorio para que sea la fuente principal inagotable del mencionado fondo financiero.

..Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible....

(Profecía de los indios Cree)

Letter to
President Barack Obama
I just signed the following petition addressed to: Presidente.Barack Obama,Gobierno y pueblo de los Estados Unidos.

AYÚDEME A SALVAR LOS ANIMALES DE CUBA!

SALVEMOS, miles de animales y cientos de hectáreas de flora de la más hermosa Isla del Mundo: CUBA!

(Profecía de los indios Cree)

Sincerely,

San Francisco de Asís de CUBA