EL CIERRE DEL ZOO DE MENDOZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Estimada gente,proponemos,que el señor gobernador Alfredo Cornejo,cierre definitivamente el zoológico de Mendoza,en razón de los últimos acontecimientos de la mortandad de muchos animales, y la repercusión social que esto ha tenido.

Y lo que proponemos a cambio,es que no se avance con el proyecto de "Ecoparque" ,porque si bien es algo muy ambicioso ,la provincia no está en condiciones de hacer una inversión tal, y pedimos que se trasladen a prácticamente a todos los animales y se convierta en una gran pista de salud y paseo para el público en general.

El nuevo paseo ,puede ser ,como decía una gran pista de salud, que esté bajo la órbita de la subsecretaría de deportes,para que los deportistas ,tanto los de alto rendimiento como los que lo hacen por hobby, puedan tener un lugar  donde tengan un recorrido exigente por su pendiente y ,proponemos que las jaulas sean reacondicionadas y se coloquen en su lugar aparatos para hacer ejercicios .

Refaccionar y refuncionalizar el lugar que antes era una confitería ,para que el público en general y el turista puedan disfrutar de un espacio de esparcimiento y además crear otros espacios similares para que el mantenimiento del lugar no se convierta en otra carga económica para los distintos gobiernos provinciales.

Con respecto al personal que hoy allí trabajan,proponemos sean reubicados en otras dependencias del Estado como el área de zoo y parques o de inspecciones de otras áreas,para evitar inconvenientes de índole gremial ,y sólo se disponga de personal para limpieza y de vigilancia .

Los invitamos a sumarse con este pedido para que se termine con el calvario tanto de los animales que sufren el encierro ,fuera de sus hábitats , y los distintos problemas que surgen en las distintas gestiones gubernamentales .Y de una vez el lugar sea aprovechado para beneficio de todos.

¿Quieres compartir esta petición?