Por la visibilización de familias disfuncionales con padres y madres narcisistas

Por la visibilización de familias disfuncionales con padres y madres narcisistas
Por qué es importante esta petición

El narcisismo en las familias disfuncionales es un tema vigente, preocupante y actual. Hay madres y padres que lejos de dar una crianza sana, respetuosa y amorosa; maltratan y abusan de sus hijos, los cuáles tienen heridas provocadas por el trauma. Algunos de ellos repetirán los mismos patrones de conducta aprendidos de sus padres y/o madres en la escuela (Bullying), trabajo (Mobbing), sociedad (Delitos, etc ), relaciones de pareja y sus propias familias.
Como hijos de madres y padres narcisistas solicitamos darle más visibilidad a este problema, no revictimizarnos ni mucho menos ser castigados por medio de la moral, religión e incluso legislación. La sociedad nos da la espalda tildándonos de malos hijos asumiendo que somos victimarios de nuestros padres o madres, sin tener en cuenta que somos realmente víctimas.
Quiénes hemos decidido apostar por nuestra liberación y recuperación, nos vemos en la necesidad de cortar contacto con nuestros progenitores y familia, a la par de someternos a años de terapia psicológica (Muchas veces privada), ayuda médica y farmacológica para sanar las secuelas que nos quedan.
Desde aquí queremos dar a conocer que sí hay madres o padres, que lejos de darnos amor incondicional, respeto, cercanía emocional, presencia, apoyo, protección, seguridad, soporte, cuidado, etc., han ejercido en nosotras/os abusos y maltrato, sean físicos, psicológicos o sexuales.
Solicitamos que se implementen mejores medios de detección, que se lleven a cabo campañas de concienciacion, difusión y prevención, al igual que solicitamos el apoyo por parte de autoridades, legislación, organismos gubernamentales y sistemas de salud para no sentirnos desamparados y recibir ayuda a tiempo. Si no trabajamos para que las familias sean sanas, tendremos una sociedad enferma.
Hay madres y padres narcisistas. Es un hecho que no podemos negar.