Petición cerrada
Dirigida a Ciudad de Trabajadores

Los responsables de la crisis no sólo no han pagado la crisis sino que han sido sus principales beneficiados. Miles de millones de beneficios mientras los trabajadores, los parados, los estudiantes y en definitiva el 90% de las familias ven recortados sus ingresos, sus servicios públicos y sus derechos. Y aquí está la prueba: "Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial" EMILIO BOTÍN, PRESIDENTE DEL BANCO DE SANTANDER ¡UN MILLÓN DE FIRMAS ANTES DEL 1 DE MAYO! #banquerosaprision
Esta petición fue entregada a:
  • Ciudad de Trabajadores

Banqueros a la Carcel y Nacionalización de la Banca ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.033 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Banqueros a la Carcel y Nacionalización de la Banca cuenta con tu ayuda

Banqueros a la Carcel y Nacionalización de la Banca necesita tu ayuda con esta petición «Por la nacionalización de la banca y enviar a prisión a los responsables de la crisis». Únete a Banqueros a la Carcel y Nacionalización de la Banca y 6.032 personas que ya han firmado.