Petition Closed
Petitioning Ciudad de Trabajadores

Por la nacionalización de la banca y enviar a prisión a los responsables de la crisis

Los responsables de la crisis no sólo no han pagado la crisis sino que han sido sus principales beneficiados. Miles de millones de beneficios mientras los trabajadores, los parados, los estudiantes y en definitiva el 90% de las familias ven recortados sus ingresos, sus servicios públicos y sus derechos. Y aquí está la prueba: "Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial" EMILIO BOTÍN, PRESIDENTE DEL BANCO DE SANTANDER ¡UN MILLÓN DE FIRMAS ANTES DEL 1 DE MAYO! #banquerosaprision
Letter to
Ciudad de Trabajadores
Por la presente solicito que ante la descomunal crisis económica provocada por los desmanes del sector financiero y la banca, no queden impunes sus acciones y se tomen las siguientes medidas:

-Nacionalización de la banca
-Llevar ante los tribunales a los responsables de la crisis y encarcerlarlos si así queda demostrado.