Petition geschlossen.
Petition richtet sich an atencion@pp.es und an 2 mehr

Por el endurecimiento de las penas por maltrato animal

Unterstützer/innen auf Change.org

Somos muchos los que, con el estómago encogido y las lágrimas en los ojos, nos sentimos impotentes al ver como hay "seres humanos" tan crueles. Capaces de someter a las más horribles vejaciones a unos cachorros indefensos, y no contentos con ello ( pues mínimo han participado dos personas), grabarlo en video y jactarse de sus hazañas. Quema con cigarrillos, rotura de huesos, mordaza con cinta aislante, patadas, violación con objeto punzante, patadas, asfixia, tortura física y psicólogica durante más de 11 horas. Es sólo un ejemplo de las atrocidades que se pueden ver en el vídeo contra dos indefensos cachorros de apenas dos meses. Hablamos de maltrato animal en muchísimas ocasiones, pero este caso, al igual que el de la mendiga que transporta cachorros en transportines, entre Mérida, Córdoba y Zafra, y van muriendo de hambre o enfermedades (Ninguno llega a la edad adulta), estamos hablando de psicópatas, de sádicos, de asesinos, de personas que representan un peligro para la sociedad. Y nuesta legislación contempla para estos ASESINOS penas de tres meses a un año de cárcel, multas de índole económica y la prohibición de trabajar con animales. Eso es todo. Y si no tiene antecedentes penales ni siquiera irá a la cárcel. DEBEMOS TOMAR PARTIDO. DEBEMOS ALZAR NUESTRAS VOCES Y PEDIR EL ENDURECIMIENTO REAL DE LAS PENAS PARA LOS MALTRATADORES Y ASESINOS DE ANIMALES. QUEREMOS UNA LISTA PÚBLICA CON SUS NOMBRES, QUEREMOS SABER QUIENES SON. PORQUE QUIEN HOY MALTRATA O ASESINA UN ANIMAL, APARTE DE LA CRUELDAD EN SI MISMA QUE ELLO CONLLEVA, ES UN FUTURO MALTRATADOR O ASESINO DE PERSONAS. Obliguemos a las autoridades a que nos escuchen de una vez y que endurezcan las leyes. Que ningún asesino quede impune.

Diese Petition wurde übergeben an:
  • atencion@pp.es
  • representantes de los partidos políticos en el Congreso de los Diputados
  • secretaria.organizacion@izquierda-unida.es

alicia jorge startete diese Petition mit einer einzelnen Unterschrift und hat nun 17.194 Unterstützer/innen. Starten Sie heute eine Petition, um sich für Ihr Anliegen einzusetzen.

Heute: alicia verlässt sich auf Sie

alicia jorge benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Por el endurecimiento de las penas por maltrato animal”. Jetzt machen Sie alicia und 17.193 Unterstützer/innen mit.