Solicito Ayuda para mi hija con diagnostico de parálisis Cerebral.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy madre cabeza de familia,  cuidadora de una menor de 7 años en condición de discapacidad, con parálisis cerebral y múltiples desencadenantes.debido a está situación me es imposible laborar , pues mi hija depende totalmente de otra persona para todas sus actividades diarias.

Estuve vinculada a la E.P.S. cruz Blanca ´por 7 años, pero debido al incumplimiento  solicite cambio de E.P.S. y el 1 de Julio empece en compensar

.Compensar  se niega ha seguir y garantizar el tratamiento que mi hija necesita para su cuidado, argumentando que la tutela que yo interpuse en el 2011,era en contra de Cruz Blanca y que no los obliga a ellos a cumplir.

Además la tutela fue interpuesta en el 2011, y para está fecha mi hija apenas tenia 20 días de nacida y no sabíamos las secuelas ni  la condición de discapacidad que por la  negligencia Medica, en el momento del parto, debido a una  Hipoxia Perinatal Severa afectaría de forma permanente el desarrollo y la condición de vida de mi pequeña hija.

Durante estos siete años, he debido luchar de forma continua por tratar de que mi hija reciba un trato digno, y se atienda su salud de manera permanente, he entablado 4 incidentes de desacato, para tratar de que le cumplan, pero aún con el fallo del juzgado a nuestro favor esto ha sido imposible.

La vida de mi hija a transcurrido, durante varios años en múltiples Hospitalizaciones e ingresos a la  Unidad de Cuidados Intensivos, con diagnostico reservado y aunque los médicos y la ciencia siempre han dicho no. Dios en su infinito amor a dado la oportunidad de que Samy salga adelante.

Mi hija tiene ordenados varios medicamentos de alto costo, insumos, pañales, transporte  y demás, y al momento  la E.P.S Compensar . se niega a autorizar.

Necesito de manera Urgente la ayuda de un  Abogado que me pueda orientar y  gestionar el tramite necesario para que de forma permanente, y sin más contratiempos  mi hija reciba un trato digno referente a su derecho a la  salud .y calidad de vida.

Les agradezco de todo corazón tener en cuenta mi petición, apoyándonos firmando y compartiendo   en las redes Sociales, para que logremos gran cantidad de firmas y que por fin mi reciba el trato digno, por el que hemos luchado durante estos años.

Hoy: Amelia cuenta con tu ayuda

Amelia Bermudez Niño necesita tu ayuda con esta petición «¡Por el derecho a la salud de mi pequeña y a un trato digno, Apoyanos!». Únete a Amelia y 111 personas que ya han firmado.