Se han preguntado cuántos animalitos indefensos mueren a diario en manos de gente perversa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Muchos hemos visto un vídeo reciente de unas mujeres perversas maltratando y torturando  a un gatito chiquito gris inocente hasta matarlo . Me obligue a verlo para darme cuenta cuanta crueldad existe en este mundo y cuantos animalitos son asesinados todos los días por gente (si asi se pueden llamar) sin alma . Estalle en un llanto desconsolado de impotencia. Qué puedo hacer desde mi lugar?

Cuantos sufren en manos de psicópatas sin corazón que disfrutan de la tortura lenta y la agonia. Cuantos animalitos confian en los seres humanos y son víctimas de un terrible final. Cuantos  mueren solitos sin que nadie se preocupe por ellos, cuantos son olvidados.

Los autores de estos crímenes, las autoras del terrible vídeo no merecen otra cosa que estar PRESAS. No sé de dónde son (Colombia, Honduras, Panamá) no me importa. Que les caiga el peso de la ley.

Por favor! No seamos indiferentes! No seamos complices! Firmemos esta petición por este gatito indefenso y por todos los animalitos del mundo que no tienen voz.