NECESITAMOS UN PACTO DE PARTIDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Trinidad López González ha iniciado esta petición dirigida a POLÍTICOS ESPAÑOLES

Somos un grupo de ciudadanos, de diversas ideologías políticas, que asistimos con desesperanza e indignación a la respuesta de la clase política de nuestro país a la grave situación que estamos viviendo.

Vemos cómo prevalecen los intereses partidistas al bien común, cómo en vez de trabajar juntos  se dedican a atacarse mutuamente. Es indignante la imagen que nuestro país está dando a nivel internacional por sus luchas míseras y egoístas, mientras que la ciudadanía se queda sin poder dar de comer a sus hijos, sin trabajo, cerrando los negocios que tanto  ha costado iniciar y mantener.

Necesitamos un pacto de partidos, que dejando a un lado sus intereses particulares y sus rencillas, y sobre todo asesorados por expertos independientes (médicos, profesores, jueces, ciéntificos...) acuerden medidas a corto y a largo plazo en las que poder trabajar conjuntamente para el futuro de nuestra sanidad, educación, medio ambiente o justicia, con independencia de quién gobierne o de cuándo sean las siguientes elecciones.

Con esta carta, les exigimos que gobierno, autonomías, ayuntamientos y partidos, trabajen de manera conjunta y generosa para responder a la emergencia actual.  ES LA ÚNICA ESPERANZA DE TENER UN FUTURO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!