Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 8.084 firmas

La idea ya expuesta por Gandhi de que una de las características de un país civilizado es la de proteger y respetar a los animales precisamente viene recogida en el Título Preliminar de la Ley O. de Educación 2/2006, de 3 de mayo en su Cap. I, Art. 2- e, cuando especifica que uno de los fines de la Educación es e) La formación para la paz, el respeto a los derechos humanos, (…) así como la adquisición de valores que propicien el respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente, (….).” Por todo ello, solicitamos se introduzcan los contenidos sobre la protección, el respeto y el bienestar de los animales en los niveles de la educación obligatoria; pedimos que sean incluídos o bien de forma curricular o bien de manera transversal en los planes de Enseñanza y muy especialmente en esta asignatura que su Ministerio ha redefinido como” Educación Cívica y Constitucional”.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen De Bock Cano necesita tu ayuda con esta petición «Pide que se enseñe contra el maltrato animal en "Educación Cívica y Constitucional"». Únete a Carmen y 8.083 personas que ya han firmado.