Petición Cerrada
Petición para MERCEDES MILÁ

Pide que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España

simpatizantes
Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia. Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!! RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!
Esta petición fue entregada a:
  • MERCEDES MILÁ

silvia sanchez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 9,811 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Pide que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España». Súmate a silvia y 9,810 persona que han firmado hoy.