Petition Closed
Petitioning MERCEDES MILÁ
This petition will be delivered to:
MERCEDES MILÁ

Pide que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España

Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia. Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!! RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!

Letter to
MERCEDES MILÁ
Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" pues le digo, soy maestra de niños con discapacidad, cada día lucho y me dejo el alma en darles una buena educación e integrarlos en la sociedad en la que vivimos, a pesar de las dificultades que me encuentro ya que no me compran ni un simple ábaco ni un libro para mi clase ni tengo limpiadora en mi colegio y tengo que limpiar YO y escuchar continuamente los insultos a mi colectivo poniéndonos de vagos... y todo lo pongo de mi bolsillo, cuando mi sueldo no para de ser rebajado continuamente por laa "crisis". Tengo un niño apadrinado de la Fundación Vicente Ferrer desde hace 7 años y soy socia de Intermón oxfam desde hace 5... me parece indignante que diga q los animalistas no nos preocupamos por las personas... ruego se disculpe. Hablo en mi nombre y en el de Tod@s los animalistas de España... que ojalá hubiera unas leyes en condiciones y no tendríamos que tener esta lucha y este sufrimiento diario... Soy animalista y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

ESTA MUJER "TAURINA" DEBERÍA IR A LAS PERRERAS O VER LAS BARBARIDADES QUE HACEN, VER CÓMO AGONIZAN ALGUNOS ANIMALES Y DESPUÉS QUE ME VENGA A DAR LECCIONES DE HUMANIDAD. Más quisiera ella ser como mucho...@s de nosotros que con los pocos medios que tenemos nos dejamos la vida por los demás. Que se venga a mi cole y vea cómo he hecho campaña de recogida de tapones para "Aitana", cómo les doy todo mi cariño a esos niños que vienen con piojos a clase y llenos de suciedad, cómo también recogemos ropa usada, cómo reciclamos... aprovechamos hasta el pan duro para los pajaritos, las medicinas, las pilas, libros que ya no sirven todo lo reciclamos y donamos... verguenza me da esta mujer que va dando lecciones de moralidad. Por ser animalista no dejo de ser una persona preocupada por los niños, por el hambre, por el medio ambiente... particularmente deseo que nos pida disculpas

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!