Petición cerrada
Dirigida a Miguel Ángel Fernández Ordoñez

Pide al Banco de España que fije topes a las comisiones bancarias

firmantes
Seguro que a finales del año pasado te llegó a casa una carta de tu banco. Parecía publicidad, pero aprovechaban para informarte de los cambios de las comisiones que te cobrarían en el año 2012. Y si la leíste con atención, te darías cuenta de que en muchos casos las comisiones bancarias han subido hasta ¡¡¡20 veces!!! más que el IPC en el último año. Ylas que más se encarecieron son las que más usamos los ciudadanos, como el mantenimiento de las libretas de ahorro (un 23% por ciento), el mantenimiento de las cuentas corrientes (el 22% más caro) y la cuota anual de la tarjeta de débito (17% más cara que el año pasado). No contentos con los miles de millones de euros recibidos en ayudas públicas, los bancos pretenden además que sus clientes asuman estas subidas desproporcionadas e injustificadas, cometiendo un abuso inaceptable contra cientos de miles de familias que se encuentran en una situación económica muy difícil. Debemos unir nuestras voces para frenar esta situación. Pídele al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que establezca límites a los precios de los servicios financieros más usuales y a los incrementos que las entidades pueden aplicar a los mismos.
Esta petición fue entregada a:
  • Miguel Ángel Fernández Ordoñez

CEACCU ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.947 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CEACCU cuenta con tu ayuda

CEACCU necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Banco de España que fije topes a las comisiones bancarias». Únete a CEACCU y 1.946 personas que ya han firmado.