Victoria confirmada

No imponer el nombre de Néstor Kirchner a la Ruta Nacional 40

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,841 firmas!

Para:
Congreso de la Nación Argentina, Legisladores Nacionales  Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Congreso de la Nación Argentina

Que no se imponga el nombre de Nestor Kirchner a la Ruta Nacional N° 40.

• Porque la Ruta 40 es en sí misma un ícono, un símbolo y contiene en si su propia tradición.
  • Porque por el camino marcado por su actual traza han transitado desde humildes nativos (Camino del Inca, Rastrilladas indígenas de la Patagonia) hasta guerreros de la conquista española, de la independencia nacional y del proceso de organización nacional, pasando por personas que han impactado profundamente en lo que es hoy la Argentina: Diego de Almagro, Francisco P. Moreno, José de San Martín, Ernesto "Che" Guevara, Juan D. Perón, Domingo F. Sarmiento, Manuel Belgrano, Juan de Lavalle, Felipe Varela, Angel "Chacho" Peñaloza, Charles Musters, Saihueque, Inacayal, entre otros.
  • Porque es un recurso turístico de renombre internacional, a la par de la renombrada Route 66 de los EE.UU. (que a su vez tiene dos nombres apolíticos y neutrales: "The Mother Road" y "Main Street of America" - "Ruta Madre" y "Calle Principal de Norteamérica").

Atentamente,

[Tu nombre]

Hoy: Austin cuenta con tu ayuda

Austin Whittall necesita tu ayuda con esta petición «PETITORIO para que no se imponga el nombre de Néstor Kirchner a la Ruta 40». Unite a Austin y 2,840 personas que firmaron hoy.