Petición Cerrada

Por este medio les solicitamos respetuosamente que incluya en sus normas comunitarias en la sección de (Lenguaje que incita al odio) a los animales como especie en esta clasificación,

Esta petición conseguió 15,077 firmas

Esta petición es importante porque por este medio dejaremos claro nuestro repudio e indignación a que personas malintencionadas que promuevan el odio y acciones que incitan la mutilación y tortura de animales protegidos por las leyes contra el maltrato de animales en la mayoría de los países del mundo, de esta manera con sus paginas de odio se escudan con los términos y condiciones del Facebook para cometer actos ilegales  Por este medio les solicitamos respetuosamente que incluya en sus normas comunitarias  en la sección de (Lenguaje que incita al odio)   a los animales como especie en esta clasificación, ( Facebook no permite el lenguaje que incita al odio, aunque diferencia entre el discurso serio y el humor. Si bien te animamos a que cuestiones ideas, instituciones, eventos y prácticas, no permitimos que ni individuos ni grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad.)  De esta manera deseamos dejarle saber el sentir y la opinión de la inmensa mayoría de los usuarios de Facebook de no promover el odio y acciones viciosas contra animales que están protegidos por la ley contra el maltrato de animales, en la mayoría  de los países del cual son usuarios de esta plataforma cibernética Facebook, esperamos que esta petición sea aprobada y de esta manera Facebook deje saber a los millones de usuarios que simpatizan con esta causa que su opinión es respetada y tomada en consideración como auspiciadores y usuarios que apoyan su plataforma gracias.      Reconocemos el derecho de los animales como especie a existir y tener una vida sin la opresión viciosa de otra especie como la del ser humano cada ves somos mas los que nos consideramos guardianes de este planeta , sus criaturas y el medio ambiente la historia a demostrado que los cambios significativos en todas nuestras sociedades estan en la conciencia de la gente

ALGUNOS DE LOS NOMBRES DE LAS PAGINAS

I Hate Cats

Cat Haters of the World Unite

Cats are Assholes

Hoy javier necesita tu ayuda

javier garcia necesita tu ayuda con esta petición «PETICON PARA QUE FACEBOOK DETENGA Y QUITE INMUNIDAD A PAGINAS DE ODIO CONTRA LOS ANIMALES FIRMEN Y DIFUNDAN !!!!!!! JUNTOS SOMOS FUERTES!!!!!». Súmate a javier y a las 15,076 personas que han firmado hoy.