Petición para que Disney NO renueve The acolyte

2

¡Alcancemos 5 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Está petición se realiza para que los progres no ganen reuniendo firmas para que The Acolyte NO sea renovada, porque por culpa de una minoría porque eso es lo que son una simple y llana minoría que intentan meter su doctrina forzada en lo que nosotros amamos y defendemos que es Star Wars, en mi opinión yo no estoy siendo racista solo estoy dando mi opinión 

Actualizaciones de la petición