Petición cerrada

JUSTICIA PARA MAJA

Esta petición ha conseguido 19.120 firmas

Ella era "Maja" una perrita tranquila que vivía con su humilde y bella familia, hasta que un desgraciado la ataco con un machete frente a dos menores de edad ! Dueños de la perrita !! (Imaginen el trauma )
Todo esto ocurrió en un poblado llamado Teapa, cerca del municipio de Minatitlán Veracruz.
Fue trasladada al municipio de Minatitlán Veracruz para ser intervenida, pero desgraciadamente no aguanto la operación y murió .
De que sirve tener "leyes" si no se cumplen ?
Exigimos que se haga justicia por "Maja" y por todos lo animales que diario son víctimas de gente sin escrúpulos , que les puede dar lo mismo matar a un animal que a una persona !

Hasta cuando van a parar esto "Señores Gobernantes" ?
Estamos cansados del asco en el que se esta convirtiendo el país con estos casos de maltrato animal ! Cada vez estoy mas convencida que muchas personas que nos vamos del país, no queremos regresar NUNCA a México ! Es una vergüenza mundial que estemos en tercer lugar en maltrato animal ! Les enorgullece eso? Díganmelo por que no entiendo que esperan para que se cumplan las leyes .
Que esperan ? Castiguen al culpable de este acto tan atroz y a todos los que maltraten a los animales.

El responsable de este acto cobarde fue un hombre llamado -Asunción Esteban Hernández - residente de la congregación Nuevo Teapa , del municipio de Moloacan,Veracruz.
Ya se presentó la denuncia en la fiscalía General zona sur de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz , así que por favor HAGAN ALGO , que el culpable pague por este acto tan salvaje !
Hagan que se restablezca nuestra fe en el Gobierno !

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia sosa necesita tu ayuda con esta petición «personas: JUSTICIA PARA MAJA». Únete a alicia y 19.119 personas que ya han firmado.