Dirigida a Ministerio de Justicia y 11 otros

Una buena vida para el perro Argos

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Una nueva injusticia ocurre en España. Por las leyes españolas y un juez que se arraiga a lo antiguo, un perro de raza galgo llamado Argos, ha sido separado de su familia tras una denuncia falsa. A día de hoy, en España se sigue viendo a los animales como una propiedad y no como un ser vivo que puede sentir y puede crear lazos con sus dueños, por esto, a una youtuber a la que se le conoce como Miare´s project, por medios legales le han quitado a su fiel amigo Argos porque su ex-novio la ha denunciado por venganza. El perro estaba a nombre de el exnovio de esta chica porque a la hora de adoptarlo, ella era menor. Él maltrataba al perro, le pegaba y quería abandonarlo y por eso ella tuvo que irse a vivir a otro lugar con su mascota. Un tiempo despues dejaron la relación y ella lo denunció a el por violencia de género. Él, despues de meses, reclamó al perro por medio de una denuncia por venganza, para hacerle daño a ella. El perro llevaba dos años viviendo con Miare, ella es su familia y ahora va a ser devuelto a su maltratador. Firma para que Argos sea devuelto a su verdadera familia.

La historia completa y todas las pruebas están en este video: https://www.youtube.com/watch?v=IQ1E-4YhrQ4

Esta petición será entregada a:

Marta Esther Acosta ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 583 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marta Esther cuenta con tu ayuda

Marta Esther Acosta necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Una buena vida para el perro Argos». Únete a Marta Esther y 582 personas que ya han firmado.