Teletrabajo Obligatorio Durante la Pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Laura Torres Ballesteros ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

En estos días en el que las relaciones entre personas son tan peligrosas, mucha población continua trabajando en oficinas a decisión de las empresas. Cuando la actividad laboral que realizan pueden hacerla sin inconveniente desde su propio domicilio, teniendo las herramientas necesarias para ello. Por este motivo, solicito al gobierno y al ministerio de trabajo que establezcan el teletrabajo obligatorio en todos los empleos en los que sea posible llevarlo a cabo. Sí esto se consiguiera, se reduciría la movilidad de mucha población y por lo tanto los contactos y contagios por la COVID19. Beneficiando también a los que continuarían trabajando de forma presencial, al reducirse el número de usuarios en el transporte público. Es una medida muy sencilla de llevar a cabo y muy necesaria en la situación tan grave que vivimos actualmente. Esta medida se ha llevó a cabo durante el confinamiento de la primera ola en muchas empresas, demostrando que no es necesaria la presencialidad para que el trabajo salga adelante. En esta segunda ola otros países han optado por esta alternativa, antes de volver a medidas más restrictivas como los confinamientos domiciliarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!