ELECCIONES ANTICIPADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Con esta petición solicitamos unas elecciones generales anticipadas ante las últimas y continuas actuaciones nefastas del Gobierno de España llevadas a cabo por el Partido Socialista Obrero Español, en cuya cabeza se encuentra como Presidente del Gobierno el señor Pedro Sánchez, a quién principalmente va dirigida esta petición para la convocación de elecciones generales.

Actualmente en España estamos en un momento muy delicado que comenzó con la moción de censura al ex-presidente del gobierno, el señor Mariano Rajoy del Partido Popular. Tras conseguir después de tanto empeño la presidencia del gobierno, el señor Pedro Sánchez y todo su partido político comenzó a gobernar en España tras pactar con Unidos Podemos, Bildu, CDC, ERC y por último con el PNV, donde se puede apreciar que hay partidos anticonstitucionalistas, separatistas e incluso partidos como Bildu que a día de hoy sigue sin condenar la brutal masacre de Hipercor (uno de los atentados más sangrientos del terrorismo etarra), además no hay que olvidarse, que el señor Pedro Sánchez no fue elegido por los ciudadanos españoles, pues él es el primer presidente de la democracia española que es presidente del gobierno sin haber pasado por las urnas. Tras ser nombrado presidente comienza su legislatura olvidando que es y cuáles son las funciones principales del Gobierno de España, y en lugar de preocuparse por los problemas verdaderamente importantes, paro, economía e inmigración entre otros, se preocupa de sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos mientras a la vez se están colando miles de inmigrantes por la frontera de Ceuta y Melilla a la par que acepta el atraco de todos los barcos provenientes de las costas africanas llenos de inmigrantes, siendo así el país de la Unión Europea con la acogida de mayor número de inmigrantes. A todo esto hay que añadir a su gestión el colocamiento de su círculo íntimo más cercano, como su hermano o su esposa, y si todo esto era poco, se le añade el gasto público innecesario para asistir a un concierto en Benicasim con el avión oficial y su deseo de acercar a los presos etarras a cárceles vascas, esto último es considerado por la mayoría de partidos políticos como el correspondiente pago a Bildu y al PNV por haberles apoyado en la moción de censura, y visto lo visto, ¿qué será lo siguiente? ¿Legalizar un referéndum para la independencia de Cataluña?

Por todo ello, solicitamos a través de esta petición que se permita a los ciudadanos elegir presidente del gobierno, ejerciendo su derecho al voto pues España sin duda alguna es una democracia, y por lo tanto, el pueblo debe elegir quien tiene que ser su máximo representante. Si se convocan elecciones anticipadas y su partido político sale como el más votado adelante, ustedes serán quienes gobiernen, pero mientras tanto dejen de derrochar dinero de todos los españoles y empiecen a preocuparse por los asuntos de estado verdaderamente importantes empezando con la convocación de elecciones generales.

Muchas gracias y un cordial saludo



Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Nogueiras necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: ELECCIONES ANTICIPADAS». Únete a Jose Manuel y 18 personas que ya han firmado.