Discapacidad para los afectados de TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA.

Victoria

Discapacidad para los afectados de TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 106 firmas!
ANTONIA E ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Hola ,la trombosis venosa profunda es una desconocida  para muchos  a los que la sufrimos  por desgracia nos quedan secuelas  , unas secuelas que te dan para hacer lo justo en la vida ya que la calidad de vida  para muchos ya no es la misma , no puede realizar  trabajos de pie  ni sentados por mucho tiempo ,no  pueden  hacer una vida normal , ruego que den la discapacidad  a este grupo de personas que ya no pueden trabajar y necesitan un grado de discapacidad para trabajar o bien la discapacidad  total  ,en mi caso las dos piernas  y brazo  por tvp ,soy joven estoy sin poder trabajar porque al verte entero parece que no sufras y no es así realmente  tienes un dolor  muy fuerte y es muy injusto  que en este país aún no  den la discapacidad  por ello,los médicos no me recomiendan  estar de pie ni realizar  esfuerzos , entonces  sin ese grado de discapacidad  donde puedo trabajar?

Saludos

Mamá joven y con tvp ya 4 años con medias compresión  fuerte , por un  ley para personas conTROMBOSIS VENOSA  PROFUNDA,porque no es sólo nombre es una enfermedad que muchos tenemos secuelas.

Que no esperen a que tengas mas problemas trabajando donde no puedes para que te de una nueva tvp  ,te salgan úlceras o tengas las piernas negras para darte una DISCAPACIDAD.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 106 firmas!

Comparte esta petición