Plaza Lavalle: pedimos AUDIENCIA PÚBLICA PARTICIPATIVA antes de su tratamiento en el HCD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Esta petición es para que te sumes a acompañarnos en defensa de lo público; hoy es la Plaza Lavalle o Plaza del Sol! (O`Higgins 140). 

Estamos defendiendo su condición de espacio público, de encuentro, de reposo, la naturaleza que contiene y la contiene, sus historias y actividades. 

Te contamos que existe un proyecto privado para realizar cocheras subterráneas x debajo de ella, y para eso, es necesario socavarla. 

Estamos en contra de toda gestión pública municipal que ponga los intereses económicos y mobiliarios privados por sobre las necesidades de la mayoría bahiense. 

El Honorable Consejo Deliberante (HCD) deberá votar a favor o en contra del proyecto en estos días.

Los vecinos pedimos la realización de una AUDIENCIA PÚBLICA PREVIA al tratamiento en el HCD de "Declaración de Interés Público de Iniciativa Privada de Intervención de la Plaza Lavalle", para participar, para que nuestras voces sean escuchadas. Tenemos derecho a que las demandas ciudadanas sean tomadas por el cuerpo político, y su deber, es representarlas. 

Ayudanos a decirle no al proyecto privado, con tu firma y tu presencia (llegada la fecha en el HCD). Mejoremos la plaza, sí, pero no la extirpemos!...y que siga siendo de todos!