Petición cerrada

PROHIBIR SACRIFICIOS DE ANIMALES EN LAS PERRERAS DE MÉXICO

Esta petición ha conseguido 21.190 firmas

Que haya un control exhaustivo de estas. Que se apliquen las leyes que sancionen a los que realicen cualquier sacrificio. Sacrificar solo en casos especiales donde el animal ya no tenga otra opción. No por el simple hecho de existir, ¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA ELLOS QUE NO TIENEN VOZ!. Así mismo exigimos educación en la escuela (una materia) donde enseñen a nuestros hijos a como debe de ser el cuidado correcto para un animal, Porque las perreras existen por culpa de no tener la educación correcta de como cuidarlos. Mucha gente no tiene el conocimiento adecuado de que siempre es necesario esterilizar para no tener en el futuro a miles perros en la calle y por consecuencia tengan que ser sacrificados injustamente. NUESTRO OBJETIVO ES CREAR CONCIENCIA TANTO EN LOS CIUDADANOS COMO EN LAS INSTITUCIONES DE SACRIFICIOS.                      ¡SOMOS CIUDADANOS, SOMOS MAYORÍA, CON NUESTRA PORCIÓN DE AYUDA PODEMOS CAMBIAR LAS INJUSTICIAS DE NUESTRO PAÍS!

Hoy: Perla Lizett cuenta con tu ayuda

Perla Lizett Perez Bordonave necesita tu ayuda con esta petición «Peña Nieto: PROHIBIR SACRIFICIOS DE ANIMALES EN LAS PERRERAS DE MÉXICO». Únete a Perla Lizett y 21.189 personas que ya han firmado.