Petición Cerrada

Expulsar y exigir la dimisión de los concejales del PP, que abandonaron el pleno para no escuchar a los padres de los niños con cáncer.

Esta petición conseguió 12,492 firmas


Porque quien no tiene sensibilidad con los más inocentes que son los niños y dentro de los niños  a los enfermos, no merece ser representante del pueblo.

Exigimos  a la dirección del Partido Popular el inmediato cese, expulsión e inhabilitación de los concejales del Partido Popular de Toledo por la acción tan despreciable y ruin llevada a cabo por una persona que se supone representante del pueblo.
Abandonar el pleno para no escuchar a los padres de los niños enfermos de cáncer. El gesto más repugnante y vergonzoso cometido por un político, por personas inhumanas sin la más mínima de sensibilidad, incapaces de escuchar a quienes sufren el drama de ver en peligro la vida inocente de sus hijos
La falta de sensibilidad social y humana de dichos concejales les inhabilita para ocupar un puesto público. Si el PP NO ACTÚA SE CONVERTIRÁ EN CÓMPLICE Y NO MERECERÁ NI LOS YOGURES CADUCADOS QUE SE COME CAÑETE .



Hoy: paco cuenta con tu ayuda

paco martinez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Expulsar y exigir la dimisión de los concejales del PP, que abandonaron el pleno para no escuchar a los padres de los niños con cáncer.». Súmate a paco y 12,491 persona que han firmado hoy.