Petición cerrada

Por Peregrinaciones Religiosas,sin Caballos en Argentina

Esta petición consiguió 878 firmas

La Peregrinación o Cabalgata con Caballos,es una modalidad,empleada por ciertos grupos religiosos.Recientemente,el 10 de marzo del año 2.016,se realizó la llamada "Cabalgata Brocheriana"La gente iba montada en los equinos.Esta Cabalgata,dura 5 días,recorriendo cientos de kilómetros,desde ciudad de Córdoba,hasta traslasierra. El sometimiento,el cansancio,el stress de los animales genera enfermedades,lesiones,lastimaduras y en ocasiones la muerte.En esta cabalgata,se usaron a mas de 500 caballos.Si el cura gaucho "Brochero"montaba un equino,lo hacia porque en épocas pasadas no había otros medios para trasladarse.Los Santos Predican la Caridad,el Amor y la Protección a los Animales.Someter a tantos animales,va en contra de nuestros fundamentos de País cristiano.Se pide al Papa Francisco,Jorge Mario Bergoglio que interceda ante este Petitorio:"Peregrinaciones Religiosas sin animales en Argentina"

Hoy: Caballos Libres Córdoba cuenta con tu ayuda

Caballos Libres Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: Por Peregrinaciones Religiosas,sin Caballos en Argentina». Unite a Caballos Libres Córdoba y 877 personas que firmaron hoy.