Victoria confirmada

PAMI: Mi abuela no puede esperar una licitación x cama ortopédica y colchón anti escaras!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 29,671 firmas!

Mi abuela, jubilada, afiliada al PAMI y con 85 años, alzheimer y movilidad ya prácticamente nula, necesita una cama ortopédica y un colchón antiescaras para vivir dignamente. El día 12 de diciembre de 2017, se pidieron ambos elementos siguiendo los procedimientos que PAMI requiere. Luego de intentar comunicarnos en repetidas ocasiones sin éxito, nos informan la semana pasada desde PAMI que ya se pidió la licitación. Mi abuela no puede esperar a que PAMI haga una licitación para poder entregarle estos dos elementos, los necesita ya para poder REPITO VIVIR DIGNAMENTE.

Firmando esta petición nos vas a ayudar a que PAMI haga lo que DEBE HACER. La gente mayor no puede esperar!!!. Mi abuela NO PUEDE ESPERAR!!

Hoy: Antonella cuenta con tu ayuda

Antonella Duca necesita tu ayuda con esta petición «@PAMI_org_ar: Mi abuela no puede esperar una licitación cama ortopédica y colchón antiescaras ya!». Unite a Antonella y 29,670 personas que firmaron hoy.