PAMI: Georgina necesita con urgencia cama ortopedica y colchón antiescaras!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Hola a todos, inicio esta petición por la mamá de mi amiga Beatriz, que está operada y necesita con urgencia una cama ortopédica y un colchón antiescaras.

A Georgina Farías (DNI 0.150.251), de 92 años la internaron en la clínica Los Olivos de PAMI el 25 de mayo. El 30 de mayo la operan por fractura de cadera y la atendieron muy mal, tenía la orina oscura y no le hicieron ningún análisis para ver qué le pasaba. Una verguenza.

Obligaron a mi amiga, que está mal de salud, a que se la llevara cuando ella necesita hacer reposo. El médico la amenazó con ir a legales si no se la llevaba y después con llamar a la policía, una locura! Ni siquiera le dieron indicación de traumatólogo ni nada para la recuperación Ahora está en su casa sufriendo porque no tiene la cama ortopédica y el colchón antiescaras que necesita. Es su derecho a la salud, ya es una señora mayor.

El viernes hicimos la denuncia en PAMI escucha y dicen que la cama ortopédica no la están dando porque está en licitación. Otra vez PAMI nos abandona.

Mi amiga está luchando por su mamá, que sufre todos los días, llora del dolor, ya no puede esperar más!! Ahora tiene escaras por no tener un colchón adecuado.

Les pido por favor que me ayuden firmando esta petición para que PAMI se haga cargo y entregue la cama ortopédica y el colchón antiescaras que necesita con urgencia Georgina.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria del Carmen Baña necesita tu ayuda con esta petición «@PAMI_org_ar : Georgina necesita con urgencia cama ortopedica y colchón antiescaras!». Únete a Maria del Carmen y 14.306 personas que ya han firmado.