Victoria confirmada

IOMA apruebe la operación de nuestro hijo!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 58,867 firmas!

Somos Cristian y Marlene, papás de Felipe. Él nació con fisura labio alveolo palatina unilateral. Desde su descubrimiento, durante el embarazo, comenzamos a asistir a Piel - Asociación Civil sin fines de Lucro - (lugar que se especializa en dicha patalogía). A los cuatro meses de vida fue su primer intervención (cirugía de labio y nariz), que debido a la negativa que tuvimos de la obra social de ese momento, con ayuda de la asociación pudimos cubrir los costos.

En la actualidad Feli se encuentra afiliado a IOMA, obra social en la cuál presentamos la documentación correspondiente para que cubra su 2da. intervención (cierre de paladar). Un mes después nos informaron que necesitaban "más estudios que avalen el diagnóstico"; un pedido muy fuera de lugar ya que es una malformación congénita. De esta manera extienden los plazos de su cirugía, con trabas burocráticas sin sentido.

Están atentado contra su desarrollo, ya que el no ser operado en tiempo y forma afecta en su manera de succionar, morder, respirar, habla y audición. Necesitamos que IOMA cubra su cirugía para que pueda tener una mejor calidad de vida y en un futuro pueda insertarse sin problemas al sistema escolar.

Por favor les rogamos firmen la petición para que IOMA lo cubra a tiempo!

Número de trámite: 05.805.417/19 Presentado el: 27/08/19

Hoy: Mariel cuenta con tu ayuda

Mariel Cano necesita tu ayuda con esta petición «.@PabloDiLiscia: IOMA apruebe la operación de nuestro hijo!». Unite a Mariel y 58,866 personas que firmaron hoy.