Petición cerrada

Soy trasplantada necesito mi medicación

Esta petición consiguió 36,140 firmas

¡Hola! Me llamo Silvia (Dni 23983040), soy madre de dos chiquitos y paciente trasplantada de Reno Páncreas desde el 3 de diciembre del año 2018. Si bien mi Obra Social, OSUOMRA, viene cumpliendo con las entregas de medicamentos por medio de una medida cautelar, hace un mes que no me entregan mis inmunosupresores, ni autorizan los análisis que necesito.

Esto es muy grave porque sin esta medicación corro el riesgo de que mis órganos se dañen por la falta de medicación y de control. Por eso cree esta petición para pedirle a OSUOMRA que cumpla con la entrega, es mi derecho y vital para mí.

Recurrí a esta plataforma, porque no se a donde más ir. Hago los reclamos correspondientes y no me atienden, ya no se que hacer. Los trasplantados somos pacientes de riesgo y tengo dos niños pequeños que cuidar, no los quiero dejar a tan temprana edad.

Por favor, les pido que firmen y compartan esta petición. Para que OSUOMRA cumpla con mi derecho, para que me entregue la medicación y me autorice los análisis.

Hoy: silvia noemi cuenta con tu ayuda

silvia noemi ruiz diaz necesita tu ayuda con esta petición «#OSUOMRA #UOMRA #BasaSalud @SSSALUD: Soy trasplantada necesito mi medicación». Unite a silvia noemi y 36,139 personas que firmaron hoy.