Aprueben urgente operación de caderas para mi amiga.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Necesito tu firma para que OSECAC apruebe una prótesis de cadera y operación para mi amiga que ya no puede caminar del dolor y no hay calmantes que la ayuden, es una agonía que ningún ser humano merece pasar.

Ella empezó con todo este padecimiento hace ya un año,  finalmente luego de muchos estudios y del sufrimiento que padecía ocasionado por los dolores en piernas y caderas al punto de no poder moverse, el traumatólogo de OSECAC el día 27 de octubre de 2020 le diagnosticó necrosis avascular de caderas y le realizó una orden para cirugía con colocación de prótesis.

Para que la orden del médico ingrese al sistema de OSECAC  Graciela presentó todo lo solicitado personalmente a la oficina ubicada en la calle Sarandí 927, CABA,  el día 29 de octubre (dos dias después de ser diagnosticada).

Lamentablemente al día de hoy aún no se libera  la autorización para la operación.

Debido a esto la calidad de vida de mi amiga empezó desmejorar progresivamente hasta llegar a prácticamente no poder caminar.

Graciela es una persona  de 59 años que vive sola en Bella Vista, es muy solidaria y nunca pidió ayuda para nada o si lo ha hecho fue para ayudar a sus animalitos rescatados que muchos hoy son parte de su familia pero ahora necesita de  todos  nosotros para volver a tener una vida digna, sin dolores, necesita  volver a trabajar tranquila, disfrutar de los paseos con sus nietas, su hija, visitar a su mamá que tanto la necesita  y ocuparse de sus animales.

Por favor OSECAC autorizá su operación, su calidad de vida depende de ustedes ya no hay calmantes que la ayuden, necesita esa operación urgente.

Los datos son:

Graciela Marolla