OSDE: Den a Franco la atención psicológica que necesita URGENTE

Petición cerrada

Esta petición consiguió 41.036 firmas

La causa

Hola, soy Lorena, una mamá preocupada por el bienestar de mi hijo. Franco tiene 19 años y tiene discapacidad. Necesita un psicólogo varón que le pueda dar la contención que necesita, pero OSDE mira hacia otro lado y hace meses que Franco está a la deriva.

Como mamá quiero darle a mi hijo el acompañamiento emocional que necesita. No es un capricho. Está en una edad complicada y quiero ayudarlo a aliviar su angustia. Que pueda hablar con un profesional acorde a su patología y que calme su dolor. 

Desde OSDE, la respuesta es que “el sistema está colapsado”, y con esa justificación dejan a mi hijo sólo. Es tan apático como irresponsable. Nadie me da una respuesta. Por momentos me desanima y ya no sé para dónde ir. Uno paga una prepaga con muchísimo esfuerzo  y no tengo por qué ir a buscar un profesional particular con lo que aumenta y cobra OSDE.

OSDE, no puede ser que no tengan UN psicólogo para mi hijo. Franco necesita atención psicológica URGENTE. Qué falta de corazón, dejar a un chico con discapacidad a la deriva así. Entenderán que mi hijo no puede esperar.

Por favor, firmen y compartan para que OSDE le otorgue a mi hijo un psicólogo como corresponde. Que lo provea de inmediato, y si verdaderamente están colapsados, que tengan la decencia de aceptar uno fuera de cartilla y cubrir los costos. 

Su mamá agradece muchísimo su apoyo, de todo corazón. Gracias.

Los tomadores de decisiones

Juan Palacios
Juan Palacios
Presidente de OSDE
Luis Fontana
Luis Fontana
CEO OSDE
Omar Bagnoli
Omar Bagnoli
Secretario OSDE

Actualizaciones de la petición