
El Arca de Noé de Córdoba
Oct 5, 2017
Queridos compañeros,
como sabéis, con motivo de la celebración en Córdoba de INTERCAZA, la semana pasada tuvo lugar lo que han llamado el I Foro Caza y Sociedad. Aquí os dejamos de las conclusiones a las que llegaron. Queremos que conozcáis a quienes nos denominan "fundamentalistas" por defender a los animales de tanta crueldad. Creemos necesario hacerlo público, que este tipo de foros y lo que se expone en ellos sea difundido por todas partes, entre la sociedad, que llegue a Europa, que llegue a la opinión pública. Y que se les caiga la cara de vergüenza.
Aquí está:
https://cazaworld.com/blog/i-foro-caza-sociedad-alerta-animalismo-convertido-nuevo-fundamentalismo-occidente/comment-page-1/#comment-105450
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X