Petition update

Conclusiones

El Arca de Noé de Córdoba

Oct 5, 2017 — Queridos compañeros,
como sabéis, con motivo de la celebración en Córdoba de INTERCAZA, la semana pasada tuvo lugar lo que han llamado el I Foro Caza y Sociedad. Aquí os dejamos de las conclusiones a las que llegaron. Queremos que conozcáis a quienes nos denominan "fundamentalistas" por defender a los animales de tanta crueldad. Creemos necesario hacerlo público, que este tipo de foros y lo que se expone en ellos sea difundido por todas partes, entre la sociedad, que llegue a Europa, que llegue a la opinión pública. Y que se les caiga la cara de vergüenza.

Aquí está:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.