Victory

¡Que la Multinacional ORACLE paralice los despidos!

This petition made change with 1,274 supporters!

Resulta inconcebible que la empresa que ocupa el lugar 17º en el ranking de beneficios a nivel mundial según la revista Forbes especializada en el mundo de los negocios y finanzas  tenga que despedir.

Sin embargo Oracle en España plantea despedir a 127 personas, más del 10% del personal en los centros de trabajo afectados: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

¡Ojo! Los puestos de trabajo no serán destruidos, sino trasladados a países de bajo coste, concretamente a Rumanía, para aumentar el  ya inconmensurable margen de beneficios a costa de las y los empleados.

Al mismo tiempo en que se jacta de valorar la diversidad, el talento y la innovación, Oracle decide prescindir de personal multicultural repartido en varios países de Europa y con más de 14 años de experiencia media, para remplazarlos con personas recién contratadas y sin experiencia, centralizadas en un sólo país, Rumanía.

Los despidos en España han sido anunciados en el mes de Junio 2015, a pesar de que los resultados económicos esperados serán positivos tanto a nivel de Oracle en general y para España en particular.

Por todo esto pedimos a Oracle que paralice de forma inmediata éste proceso de despido colectivo.

English version: <a href="https://www.change.org/p/oracle-stop-layoffs-at-oracle-multinational-corporation" rel="nofollow">https://www.change.org/p/oracle-stop-layoffs-at-oracle-multinational-corporation</a>

Today: Comité de Oracle is counting on you

Comité de Oracle Madrid Spain needs your help with “Oracle: ¡Que la Multinacional ORACLE paralice los despidos!”. Join Comité de Oracle and 1,273 supporters today.