Que los mexicanos podamos hacer uso de las AFORES para sobrevivir ésta pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesús Galván ha iniciado esta petición dirigida a ONU y

En el último reporte de mi AFORE tengo un poco más de 116 mil pesos mexicanos. Como ya se ha hecho en España exigo que en México por mandato presidencial o lo que se requiera hacer (#AMLO) pueda disponer tanto yo como mis demás compatriotas de ésto que tras años de trabajo he logrado pese a todos los demás impuestos que hay absolutamente para todo, con ésto no solamente me ayudo sino también puedo ayudar a personas que no tengan (que son millones). Simplemente no éstoy pidiendo que me regalen nada sino que me entreguen lo que es mío hoy día que se requiere para sobrevivir, de otra forma ¿De qué me va a servir ya muerto? Se requiere ya. #GOBIERNODEMEXICO #ONU #OMS #AFORE

La Afore es una institución privada que se encarga de llevar la administración de fondos para el retiro de los trabajadores que hagan aportaciones obligatorias (en el caso de los empleados que estén afiliados al IMSS y ISSTE). ... En otras palabras, Afore es un instrumento de ahorro para el retiro o el largo plazo..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!