INTERNET somos Todos!!! Participa Protegete/lo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firmando esta petición estamos intentando unir fuerzas, para que Internet sea reconocido como el adelanto comunicativo que és y su consecuente repercusión sobre la espécie. Por lo que su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad ya se le tendría que haber otorgado tal denominación des de hace mucho tiempo, pero como siempre, caemos en los intereses, sin dar prioridad al desarrollo humano.

Que es revolucionario, es innegable y si no, por qué cada vez se nos comunican más las facturas telemáticamente y vemos como las empresas que nos suministran los recursos, como los órganos públicos, nos informan electrónicamente y para todo nos hacen pasar por un proceso ¨virtual¨ para pedir cita previa. Pero para acceder a la red, no tenemos todos las mismas posibilidades o simplemente los suficientes conocimientos. Pues a eso se le llama DISCRIMINACIÓN,(en letras grandes y por eso lo pongo)

Me sabe mal decirlo, suena a frase hecha, pero es así, ¨Se lucharon mucho los Derechos que hoy tenemos¨ para que ahora no vea a nadie luchando, ya no por los de todos ls seres humanos, es que la gran mayoria confunden los Universales, con los Constitucionales o con los de otro país que han escuchado en alguna película. Parecerá chistoso, pero uno ríe por no llorar.

El art.10 de la Constitución Española, menciona como Derecho de todas las personas, el acceso a la información, en cualquiera de sus formas, escrita o de radiodifusión. Para los que lleváis menos tiempo dando vueltas al sol, viene a decir; que tenemos todos, derecho por igual, a todas sus publicaciones multimedia.

En la Declaración Universal de los Derechos Humanos, nos dice, que se ganó con mucha sangre, el que todos las personas somos iguales y con los mismos derechos. Esto creo que lo hemos entendido todos.

Ya está bien de girar la cara.
INTERNET además de ser un gran avance comunicativo que ha revolucionado el desarrollo de la espécie, es una ventana a la información y el conocimiento.
No nos dejemos cerrar otra ¨ventana¨!!!

Pidámos el reconocimiento que merece, que se termine por catalogar, como patrimonio de la humanidad y derecho fundamental de las personas.

Video versión (ESP) https://www.youtube.com/watch?v=SjQbnRK6kAE

Vodeo Versión (ING) https://www.youtube.com/watch?v=1PCoUtGhZM4

Aqui podréis encontrar más info y otras traducciones del video en Catalán y Rumano: www.elgritodemorfeo.org

Hoy: El Grito de Morfeo cuenta con tu ayuda

El Grito de Morfeo www.elgritodemorfeo.org necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Internet somos Todos!! Sólo necesitamos UNO». Únete a El Grito de Morfeo y 212 personas que ya han firmado.