Petición para Miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y 2 otros

Cese de bombardeo en Aleppo, Siria, para que puedan salir los civiles

simpatizantes

PROPUESTA:

TRES DÍAS DE CESE DE BOMBARDEO Y QUE LEVANTEN EL SITIO A ALEPO (Siria). ¡72 HORAS X VIDAS!

• PARA QUE LOS CIVILES PUEDAN IRSE
  • PARA QUE LOS MÉDICOS PUEDAN ENTRAR A ASISTIR A LOS HERIDOS
  • PARA QUE SE LE LLEVE AYUDA HUMANITARIA (mueren por las heridas de armas, y también muchos agonizan en las calles por inanición).

Bombardean hospitales, colegios, mezquitas, mercados. Centenares de personas heridas, entre ellos muchísimos son pequeños, niños...

Rusia vetó en contra del cese en el Consejo de Seguridad de la ONU. "Rusia ha vetado una propuesta de resolución franco-española en el Consejo de Seguridad de la ONU que exigía el fin inmediato de los bombardeos y de los vuelos militares sobre la ciudad de Alepo y pedía una tregua y acceso humanitario para todo el país." (Fuente ABC Internacional)

PETICIÓN: Cesen tres días los ataques aéreos y se levante el estado de sitio, para que los civiles puedan salir y los médicos puedan asistir a los heridos y que se lleve alimentos. Tres días, 72 horas, Hace más de cinco años que están en guerra, tres malditos días, no es nada y se pueden salvar muchas vidas. 72 HORAS

No tienen alimentos por el bloqueo, no pueden entrar los médicos... El asedio está empujando a la población al hambre y a la inanición.

"La última destrucción llega en medio de una intensificación de la campaña de bombardeo en esta sitiada ciudad del norte de Siria, donde al menos 62 personas ha muerto y 467 personas, entre ellas 98 niños, han resultado heridas entre el 11 y el 14 de octubre, de acuerdo a reportes obtenidos de la Dirección de Salud y del centro forense del este Alepo. Estas cifras de víctimas pueden ser una subestimación, ya que muchas familias han estado enterrando a sus muertos ellos mismos, en lugar de llevar sus cuerpos a los hospitales." (Fuente Médicos Sin Fronteras)

"La situación en Alepo se ha agravado en los últimos meses por los combates que se desarrollan tanto en la ciudad, como en sus alrededores. Según el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói, los ataques contra elementos sociales como colegios, mezquitas y mercados lanzados por milicianos en el oeste de Alepo se llevan a cabo "de manera sistemática". Además, Rudskói declaró que desde comienzos de septiembre "más de 130 niños han sido víctimas de los milicianos". (Fuente RT en español)

Esta petición será entregada a:
  • Miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
  • A todo el mundo
  • United Nations

Irene Maipah inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 47,500 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Maipah necesita tu ayuda con esta petición «@ONU_ES Cese de bombardeo en Aleppo, Siria para que puedan salir los civiles». Súmate a Irene y 47,499 persona que han firmado hoy.