Confirmed victory

ONU, CELAC, Centro Carter, IFES y otras organizaciones internacionales: Pedimos supervisión de las elecciones del 1 de julio en Mexico

Los firmantes de ésta carta pedimos a la Organización de la las Naciones Unidas, a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, al Carter Center, al International Foundation for Electoral Systems, y a cualquier otra instancia internacional; el apoyo necesario para supervisar la transparencia y legalidad de los comicios electorales de Julio 1º de 2012 en México.

Los ciudadanos de éste país estamos siendo testigos de un proceso de campañas electorales, cuya exhibición en los medios masivos de comunicación no concuerda con lo que se ve, se oye, y se vive diariamente en las ciudades, municipios, pueblos y calles de nuestro México.

Existen verdades a medias, verdades disfrazadas, otras ocultas o desaparecidas forzadamente. Lo anterior siembra en nosotros el temor de que exista una manipulación en el resultado de las elecciones próximas a suceder.

No queremos vivir el mismo ambiente del año 2006, cuando se habló de un “supuesto” fraude electoral.

Tenemos el derecho de que instituciones internacionales tengan acceso a la información y al mecanismo electoral para que den fe de la existencia de una verdadera democracia en nuestra sociedad.

Por lo arriba mencionado, y por otras razones que cada individuo pueda aportar a ésta carta para que se lleve a cabo dicha intervención, consideramos imperativo el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, y otras instancias internacionales para formar parte de dicho ejercicio político.

Porque somos millones los mexicanos que NO queremos ser víctimas de un fraude electoral. Porque tenemos razones para temer la imposición de un gobierno que la mayoría no queremos. Porque somos una patria herida que clama justicia. Porque amamos a México.

This petition was delivered to:
  • UNITED NATIONS
    Department of Political Affairs, through its Electoral Assistance Division (EAD)
  • The Carter Center
    Deanna Congileo
  • The International Foundation for Electoral Systems
    Maximo Zaldivar Calderon
  • United Nations Development Program
    Rekha Thapa
  • Public Relations dept
    Carter Center
  • Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños
    Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración. Ministerio del Poder Popular para Relaciones Ext

GUSTAVO ANDRADE started this petition with a single signature, and won with 76,253 supporters. Start a petition to change something you care about.