INTERVENCIÓN DE LA ONU EN ETIOPIA YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Natividad García ha iniciado esta petición dirigida a OFICINA DEL ASESOR ESPECIAL y

Etiopia, ejemplo mundial de respeto y convivencia de etnias y religiones, está inmersa desde hace dos años en una guerra silenciosa.  Silenciosa porque las noticias de lo que allí está pasando no salen del país.  La etnia Amhara, cristianos ortodoxos, está siendo brutalmente masacrada por musulmanes Oromo, jóvenes Oromo, de religión musulmana drogados y ebrios torturan y asesinan con machetes a campesinos Amhara. Se está reproduciendo en Etiopia  la violencia inhumana del genocidio en Ruanda.

La crueldad de los asesinatos llega a través de fotos enviadas por personas residentes horrorizadas e impotentes.

Las noticias que llegan desde Etiopia, en palabras de un  amigo Etiope que vive en Addis:  el problema es religioso y étnico.  La mayoría de los pueblos Amhara son cristianos ortodoxos y sólo matan a los Amhara.  Incluso si son del pueblo Amhara y su religión es otra, los matan.

Una terrible plaga de langosta viene a aumentar la desesperación de una población en su mayoría, ya en la miseria

La oficina del asesor especial, creada en el 2003 para proteger y desarrollar el continente africano no puede cerrar los ojos y esperar a que el país estalle en una guerra civil.

LA OFICINA DEL ASESOR ESPECIAL, LA ONU TIENE QUE INTERVENIR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!