Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.910 firmas!

Son muchas las denuncias interpuestas contra la Residencia canina de Igeldo y parece que nadie toma cartas en este asunto.

A raiz de la desaparición de Mac, Chihuahua de 3 años, hemos conocido cientos de situaciones parecidas,   e incluso de mal trato a los perros que allí se alojan.

La familia de Maika Fernandez nos narra y ha denunciado en el Jugado donostiarra la odisea que están viviendo:

"Confié mi perrito durante 8 días para irnos de vacaciones y se ha convertido en una pesadilla para mi familia. Es un chiguagua pekeñito, cariñoso y precioso y no le hemos vuelto a ver más. El dueño sigue sin dar la cara y los empleados, unos mandados, nos dijeron que lo habían robado de sus instalaciones al segundo día de dejarlo, ellos mismos lo denunciaron al septimo día y en ningún momento me llamaron por tlf. para avisar. Nos enteramos al octavo día en el momento en que fuimos a recogerle. Nadie creemos que lo hayan robado, ni la propia ertzaina, ya lo hemos denunciado. Sólo me gustaría saber dónde y cómo está mi perrito Mac."

Quien tiene mascotas, entenderá la angustia que está viviendo esta familia y en especial el niño de 6 años que no puede dormir por las pesadillas que tiene a raiz de la truculenta desaparición de su perrito.

Mas información sobre los hechos en el siguiente enlace:

Hoy: Helena cuenta con tu ayuda

Helena Ballesta necesita tu ayuda con esta petición «Oficina de Policia municipal de Orio: Solicitamos una investigación a fondo ante la desaparición de Mac, nuestro chihuahua e inspección urgente en la Residencia canina de Igeldo Caserio Amasorrain, Kukuarri 40 Orio 20.810». Únete a Helena y 1.909 personas que ya han firmado.