Mala praxis dental, AYUDEMOS A RITA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Rita Mosto Pedrero, a comienzos del año 2018 fue a realizarse una Bio-decodificación dental, por causa de la mala posición de sus dientes. La "odontóloga" (Alejandra Rott), la cuál se supone estaba a cargo de este tratamiento, destruyó por completo la boca de Rita, causando así una mala praxis. Visitó dentistas y médicos, en busca de una solución, pero simplemente recibió infinidad de recetas de medicamentos, antibióticos, que no sirvieron de mucho. Debido al estrés y a la angustia, sumando a todos los medicamentos consumidos, Rita no solo tiene la boca completamente destruida, también tiene una "bola" en un pecho, hidronefrosis en un riñon, inflamación en el hígado, entre otros problemas.

Como consecuencia de esto, Rita se encuentra postrada en su casa hace 9 meses, sin apoyo del Estado y de la familia. Es víctima del abandono de persona. Además, no posee trabajo y por lo tanto no tiene el dinero necesario para vivir, tampoco para contratar un abogado, pagar los estudios, o cirugías necesarias para mejorar su salud. No sabe por donde más pedir ayuda, los medios de televisión, radio y diario no responden, el Estado da vuelta la cara, lo único que le queda es la solidaridad de la gente. 

¡NO IGNORES ESTO, DIFUNDE! 

https://youtu.be/GRwDf6FEwB4 aquí está el primer vídeo que hizo, rogando ayuda. Puedes encontrar todos sus datos allí. 



Hoy: Laila cuenta con tu ayuda

Laila Porter necesita tu ayuda con esta petición «Odontólogos: Mala praxis dental, AYUDEMOS A RITA». Unite a Laila y 480 personas que firmaron hoy.