OSECAC ¡basta de excusas! necesitamos que aprueben la cirugía de mi mamá.

Victoria

OSECAC ¡basta de excusas! necesitamos que aprueben la cirugía de mi mamá.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1972 firmas!
Nadia Sabrina Gilez ha iniciado esta petición dirigida a O.S.E.C.A.C.

Mi mamá María Isabel, es enferma oncológica y desde diciembre de 2020 estamos esperando que le aprueben una cirugía reconstructiva. Desde esa fecha en que ella presentó todos los documentos y estudios para realizarse la operación requerida por su oncóloga y el Dr. cirujano que le hizo la última cirugía maxilo-facial, nos han tenido a la espera, poniendo excusa tras excusa, siendo que su doctor había previsto que se opere a mitad de enero, es decir que ¡ya transcurrieron 3 meses!... y seguimos.

Toda esta dilatación ha agravado la salud tanto física como psíquica de mi mamá. Necesita urgente la reconstrucción para mejorar su calidad de vida ya que con la última cirugía le extrajeron una parte importante de su cara, dificultándole con el paso del tiempo para hablar, comer, beber e incluso en la visión.

Estamos cansados de llamar todos los días para que nos den una solución y sólo nos respondan con más excusas. Incluso tuvo que interrumpir su tratamiento de quimioterapia, esperando que "en cualquier momento" le llegara la fecha de la cirugía. Ya presentamos hasta los estudios prequirúrgicos el 19 de marzo y aún no hay fecha de cirugía, por lo que pronto ya no serán válidos.

Por favor, ayudanos con tu firma para que llegue la petición a OSECAC, para que cumplan con su deber de darle a mi mamá la cobertura que corresponde. ¡Muchas gracias!

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1972 firmas!

Comparte esta petición