¿Nuevo partido político de PENSIONISTAS y futuros Pensionistas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nuevo partido de PENSIONISTAS y futuros Pensionistas

“La Voz de los PENSIONISTAS en las Instituciones”

Actualmente las reivindicaciones de los pensionistas NO son escuchadas en las mesas de diálogo de políticas públicas sociales (Sanidad, Educación, empleo, dependencia, etc…) y en las Pensiones.

Las movilizaciones de los últimos meses, donde han salido a la calle más de un millón de personas en toda España, unidas por un lema común: las Pensiones, han unido a una gran parte de los 9 millones de Pensionistas y de los 17 millones de futuros Pensionistas así como mujeres de todas las edades.

Estas movilizaciones han despertado a otros colectivos como sindicatos y asociaciones que han reivindicado en la calle las mismas demandas.

La actualización de las Pensiones con el IPC como petición urgente, ha sido respondida por el Gobierno con unas “migajas”, actualizando parte de esta reivindicación a corto plazo pero no cubriendo la totalidad de lo solicitado en este punto reivindicativo.

Como las demandas que se plantean buscan como objetivo lograr un futuro sostenible para las Pensiones y su blindaje en la Constitución, es necesario que los Pensionistas, presentes y futuros, participen en las mesas de diálogo sobre Pensiones y mejoras sociales donde los políticos discuten sobre estos temas.

Tanto en el Congreso, como en las Comisiones, especialmente en la de Seguimiento del Pacto de Toledo y Empleo, son los foros donde se plantean y se discuten las reivindicaciones, es donde hay que defenderlas de una forma presencial y directa.

Algunos partidos apoyan nuestras reivindicaciones, pero con las prioridades globales de cada partido, esto no es suficiente.

Otros se oponen frontalmente a las mismas rechazando todas las proposiciones que se hacen.

Ha llegado el momento de que los Pensionistas y futuros Pensionistas se dejen oír en las Instituciones y Comisiones, defendiendo presencialmente sus propios argumentos con el objetivo de buscar un futuro de bienestar para todo el colectivo.

Por eso, sólo la creación de un nuevo partido de PENSIONISTAS logrará que seamos oídos y podamos conseguir los objetivos buscados.

Somos 9M de Pensionistas y otros 17 millones de futuros Pensionistas en toda España, número suficiente para cambiar las cosas en este país y evitar la crisis y la miseria en que estamos abocados.

¿Podemos contar contigo?
Este es el inicio de algo que puede mejorar nuestro futuro.

¿Te parece buena esta idea?
Es un partido sin tendencia política.

¿Estarías dispuest@ a difundirlo?
Esperamos todos vuestros comentarios.

Por un nuevo partido de PENSIONISTAS y futuros Pensionistas…

La Voz de los PENSIONISTAS en las Instituciones.

Hoy: PENSIONISTAS cuenta con tu ayuda

PENSIONISTAS necesita tu ayuda con esta petición «¿Nuevo partido político de PENSIONISTAS y futuros Pensionistas?». Únete a PENSIONISTAS y 571 personas que ya han firmado.