Noboa te pedimos que lleves a lana del rey a Ecuador

8

¡Alcancemos 10 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Lana del rey es una cantante muy reconocida y talentosa su música es muy inspiradoras y profundas, ella es muy amada en Ecuador. por eso el presidente Noboa debería traerla a Ecuador para hacer un concierto ᕙ⁠(⁠ ͡⁠◉⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ͡⁠◉⁠)⁠ᕗ

Actualizaciones de la petición